martes, 20 de octubre de 2009

Nueva función de “Mercedes, Cómo Va?”

El elenco municipal de teatro Achica - Lapum Social vuelve al escenario para interpretar este musical que recorre la historia de la ciudad. La función será el 22 de octubre a las 20,30.

Con varias funciones hechas, el grupo teatral Achica Lapum Social realizará nuevamente el musical histórico “Mercedes, Cómo Va?”. Dirigida por Daniel Ferrer, la obra recorre los doscientos cincuenta años de historia de la ciudad a través de música en vivo y las interpretaciones de un elenco que baila y canta sobre el escenario por más de una hora.

Con esta obra, el espectador podrá ver cómo fue creciendo y desarrollándose la ciudad, pasando por procesos sociales y culturales que marcaron los doscientos cincuenta años. También se reflejan hechos nacionales que de una u otra manera influyeron en Mercedes. En cada una de esas Mercedes que se presentan en el escenario, tan cambiantes y multifacéticas como puede ser una ciudad.

El elenco municipal Achica-Lapum Social está integrado por Mónica Salas, María Eva Regueiro, Natalia Montoya, Vanesa González, Amarilis Díaz, Ricardo Coronel y Maximiliano Deuz, estos dos últimos encargados de la música en vivo. Todos dirigidos por Daniel Ferrer, coordinador del proyecto municipal sobre teatro social y autor del texto.

La función será el 22 de octubre, 20,30 horas, en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: