jueves, 22 de octubre de 2009

Nueva Plaza Viva de Primavera

Se hará el domingo próximo, si el clima lo permite, desde las 16 horas. Habrá narración oral, música, artes plásticas y fotografías en la Plaza San Martín.

En una nueva fecha, finalmente se llevará a cabo la esperada Plaza Viva de Primavera, siempre y cuando el clima lo permita (la fecha prevista con antelación debió suspenderse por lluvia). La organización municipal a cargo del evento confirmó que se hará el venidero domingo 25 de octubre en la Plaza San Martín a partir de las 16 horas.

“Una confluencia de disciplinas artísticas en el espacio de todos” se podrá ver el próximo fin de semana, puesto que habrá un espacio de narración oral en la pérgola con el grupo de narradores que participaron de un curso organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes; música en vivo “acústica” con Daniel y Rodrigo Acttis, una muestra de artes plásticas de diferentes artistas y una muestra fotográfica del Foto Club Mercedes.

En principio, estaba programada la actuación de un grupo de ballet folklórico de Nueve de Julio, pero la suspensión de la fecha anterior hizo que se debiera suspenderse esta. No obstante, aún están contemplando la posibilidad de que algún otro grupo quiera sumarse y mostrar sus trabajos artísticos en el contexto de la nueva edición de la Plaza Viva.

No hay comentarios: