viernes, 9 de octubre de 2009

Organizan ReciclARTE en el Parque Municipal

Habrá arte, música, talleres, charlas y proyección de películas. Está previsto hacerlo el 18 de octubre a partir de las 15 horas.

Proyecto Sur Mercedes y la organización Mercedes Ambiental comunicaron que se encuentra en plena organización una jornada participativa,”basada en la protección y el cuidado de la naturaleza, y con la idea de aprender a reciclar y compartir conocimientos y expectativas entre los que se acerquen”.

Bajo el nombre de “ReciclARTE” se realzará la primera jornada en “defensa de la Naturaleza”, el próximo domingo 18 de octubre, Día de la Madre, a partir de las 15 horas en el Parque Municipal Nuevo. Según pudo saberse, en el encuentro habrá arte, música, talleres, charlas y proyección de películas.

De acuerdo a las primeras planificaciones del evento, expuestas en el sitio web de Mercedes Ambiental, cronograma de actividades incluye una “llamada por todo el parque a cargo de Manu Miño”, la presentación de trabajos de alumnos y docentes que colaboraron con la iniciativa, talleres de tejido con sachet de leche y manualidades con material descartable, una exposición de los Artistas Plásticos Mercedes de obras hechas con material descartable, la proyección del documental “El Origen de las Cosas”, muestra del material fotográfico reflejando la contaminación ambiental en la ciudad y como cierre tocará la banda de rock “Camino A Cynar”.

No hay comentarios: