sábado, 24 de octubre de 2009

Cine Mercedes: "Las Viudas de los Jueves"

Basada en el libro homónimo de Claudia Piñeiro que refleja las historias de varias parejas durante los años 90, Marcelo Piñeyro lleva a la pantalla grande "La Viuda de los Jueves". Una película que reune a un importante elenco de actores y actrices argentinos. En el Cine Mercedes se podrá ver entre el sábado 24 y el martes 27 de octubre a las 19 y 21,30 horas; el sábado se agrega la función de la medianoche.

Sinopsis "Las Viudas de los Jueves": En el barrio privado “Altos de la Cascada” la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country los Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Elenco: Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Gloria Carrá, Ana Celentano, Gabriela Toscano y Juana Viale.

No hay comentarios: