sábado, 29 de mayo de 2010

Cine: Iron Man potenciado en la Isla Siniestra

Iron Man y Leonardo Dicaprio se funden en la pantalla del Cine Mercedes. Entre el sábado 29 de mayo y el martes 1º de junio, la gran pantalla mercedina estará proyectando nuevamente "Iron Man 2" a las 18,30 horas y "La Isla Siniestra" a las 21,30 y el sábado a la medianche.

Sinopsis "Iron Man 2": Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la secuela de la taquillera película basada en "Iron Man", el legendario superhéroe de Marvel, y que reúne al director Jon Favreau y al nominado al Óscar Robert Downey Jr. En "Iron Man 2", el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Sinopsis "La Isla Siniestra": De Martin Scorsese y basada en éxito de librería por Dennis Lehane, "La Isla Siniestra" es un relato de inquietante misterio y suspenso psicológico que se desarrolla totalmente en una isla-fortaleza que alberga un hospital para los delincuentes y asesinos psicóticos. El año es 1954, en plena Guerra Fría, cuando Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio), un alguacil de Estados Unidos de América y Chuck Aule (Mark Ruffalo), su nuevo compañero de investigaciones, son llamados a Shutter Island para investigar la inverosímil desaparición de una astuta asesina en serie de una celda bajo llave dentro del impenetrable Hospital Ashecliffe. Rodeado de sagaces psiquiatras y peligrosos pacientes psicóticos en la remota isla azotada por lluvias y vientos huracanados, ellos penetran en una atmósfera espeluznante y volátil que sugiere que nada es lo que parece ser.

No hay comentarios: