jueves, 13 de mayo de 2010

Vuelve la música a la Plaza San Martín

Desde las 15 horas del domingo 16 habrá reggae en la Plaza. Actuarán La Isla; C-BASS Cienvolando y Mil Bares.

El ciclo de rock en la Plaza San Martín regresa el venidero fin de semana con reggae. En esta oportunidad, los organizadores, Gustavo Villalba y Juan Ferrandis, confirmaron la participación de tres bandas desde las 15 horas del día domingo 16 de mayo.

Para la apertura de este ciclo 2010, la propuesta es disfrutar de “Reggae en la plaza” con la actuación de: “La Isla” de Mercedes. Una banda de reggae y con un toque de ska y rock integrada por Amilcar Ramos en voz y guitarra; Jonatan Pajón en bajo; Santy Pauli en guitarra; Lisandro Pauli en armónica y percusión; Santy Vola en Batería y Franco Peppe como panderetista.

Luego será el turno de “C-BASS Cienvolando” con Sebastián Caracoche de Mercedes que propone un estilo bastante innovador en la escena del reggae y el dancehall, al cantar e improvisar sobre pistas pre-grabadas y ocasionalmente acompañado por banda de músicos. Y por último el grupo de Luján y Jáuregui “Mil Bares”, ofreciendo su música entre el reggae, el ska y el rock, influidos por algo de percusión latinoamericana.
Esta última banda supo diseñar y sumar al concepto de show que incorporan a sus actuaciones y está integrada por Pedro Luna en voz, guitarra rítmica y bajos; Esteban García Selvino en voz, bajos y guitarra rítmica; "Chaian" Luna en batería; Matías Torres en primera guitarra; Martín Luna en teclados y sintetizadores; Sebastián Scarnatto en percusión y la colaboración de Richard Rodríguez y Lautaro Riccardo. Además, la tarde estará musicalizada por DJ Bonzai, nuevo residente de Rastamate 2010 con todo el groove del dancehall y reggaeton jamaiquino.

No hay comentarios: