sábado, 1 de mayo de 2010

Cine: Caso 39 Libros de Secretos

Entre el sábado 1º y el martes 4 de mayo, el Cine Mercedes estará presentando dos películas de suspensoy misterio con dos reconocidos actores y ganadores de diversos premios. A las 19,30 horas, Denzel Washington protagoniza "El Libro de los Secretos". Mientras que en la función de las 22 horas, Renée Zellweger encabeza el elenco de Caso 39. Este último film también se proyectará el sábado trasnoche, 0,30 horas.

Sinopsis "El Libro de los Secretos": Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Gary Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

Sinopsis "Caso 39": Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una consagrada trabajadora social especializada en problemas familiares que ha visto todo tipo de horrores domésticos, mentiras, negligencia y abuso. Eso es hasta que le asignan el Caso 39: el expediente de Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años de edad, cuya familia perturbadora y hermética deja a Emily conmocionada y preocupada. Cuando los padres de Lillith tratan de hacerle daño a su hija única en un ritual nocturno, Emily interviene. Desconsolada por la soledad e inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes consintió hacer: involucrarse íntimamente. Con la esperanza de ayudar a la retraída niña, Emily le ofrece a Lillith un hogar cariñoso y feliz hasta que encuentre una familia adoptiva. Y es entonces cuando el verdadero terror comienza.

No hay comentarios: