viernes, 21 de mayo de 2010

Comienza “El Debate” totalmente renovado

Desde el 30 de mayo, se emitirá los días domingos a las 21 horas por la señal local de Cablevisión. El programa volverá a ser conducido por Agustín Cufré con la producción de Pablo Vera de Bonis.

Cambios de por medio, el venidero 30 de mayo vuelve a la pantalla de televisión local un programa clásico de la política mercedita. Totalmente renovado, con nueva escenografía nueva, diferente formato y nuevo día, “El Debate” mantendrá el conductor y su equipo de producción.

Según informaron ellos, Agustín Cufré y Pablo Vera de Bonis, este año buscó cambiar el formato tradicional y “descontracturar” el programa “sin cambiar la esencia”. De esta forma, adelantaron que cada domingo habrá un resumen de las noticias más importantes, instalarán móviles en las redacciones de los semanarios locales con el fin de brindar un adelanto de las tapas del día lunes, y por supuesto, contarán con invitados en el estudio para que los televidentes puedan participar con preguntas. “Seguiremos en la búsqueda de otra mirada de algunas realidades, sin dejar de lado el bloque político y su análisis que nos caracterizó por siempre. También tendremos, como innovación, un segmento especial emotivo que cerrará todas las emisiones; mostrará otras facetas de gente de la ciudad y que incluirá sorpresas hacia esa persona”, contó Vera de Bonis.

El programa no arrancó, pero es evidente un primer cambio, el día. De los clásicos martes, “El Debate” pasará a emitirse los días domingos. “Es una apuesta muy fuerte, ya que el programa será conducido por Agustín Cufré como el año anterior, pero en varias reuniones de producción terminamos decidiendo esto, gracias al incondicional apoyo logístico, técnico y humano que aporta Pedro Caramelo con Milenio Producciones. Será un placer innovar con este segmento de fin de semana en un horario tan importante”, agregó el productor del programa al confirmar que la primera emisión será el domingo 30 de mayo, a las 21 horas, por la señal 3 de Cablevisión.

No hay comentarios: