viernes, 20 de noviembre de 2015

Comienza el Artistazo con propuestas teatrales

Desde el 20 de noviembre al 15 de diciembre se llevará adelante un nuevo Artistazo en nuestra ciudad. El evento más importante de la cultura independiente que reúne distintas disciplinas artísticas, aunque la principal es el teatro.
En la primera semana del IV Artistazo, serán cinco los espectáculos que habrá en dos espacios culturales. Por un lado, el viernes 20, en el Complejo Cultural La Trocha, desde la hora 14,15, el Grupo La Casona de Moliere de Chivilcoy hará una obra infantil titulada “Hola Panza”.
En tanto, por la noche de ese mismo día, el Teatro Talía (calle 20, entre 29 y 31) será el epicentro del Artistazo. A la hora 21, Arturo Bustos Berrondo de Mercedes hará su unipersonal “El Amigo de Facundo”, mientras que a la hora 22,15, el Grupo El Galpón de Luján representará “Mi Propio Niño Dios” de Julio Chávez.
El Artistazo continuará el sábado 21 de noviembre en la sala de la calle 20 con el Grupo C-so de Luján que representarán a la hora 21, “Callate Forra” de Darío Scarnatto, y a la hora 22,30, el grupo de Teatro La Cueva de Chivilcoy, subirán al escenario con “Sabina y Lucrecia” de Alberto Adellach.



No hay comentarios: