lunes, 30 de noviembre de 2015

Tercera Semana del Artistazo

Continúa el IV Artistazo de Mercedes. En su tercera semana, el teatro independiente sigue presentándose en distintos espacios culturales con entrada libre y gratuita tal como lo vino haciendo los dos fines de semana anteriores.
La programación del Artistazo continúa el jueves 3 y el viernes 4 de diciembre con la Payasazo en el Complejo Cultural La Trocha a las 10,30 horas, por la tarde, el mismo espectáculo se trasladará andará por comunidades rurales y barrios no definidos aún.
En este marco, en la tarde del viernes un elenco de Chivilcoy presentará “Hola Panza” a partir de las 14,15 horas en La Trocha. Mientras que por la noche, en la sede de SUTEBA (calle 18, entre 23 y 21), dos elencos de Chivilcoy actuarán a la hora 21 y 22,30 con las obras “Mujeres de Colores”  y “Nuestras Vacaciones”

El sábado 5 y domingo 6 de diciembre, el Artistazo se muda al Teatro Talía con más obras gratuitas. En la sala de calle 20, entre 29 y 31, actuarán elencos de Luján, General Rodríguez y Pilar. A la hora 21 del sábado, subirán al escenario los actores de Luján con “El Cruce de la Pampa”. Más tarde lo harán los de General Rodríguez con “Made In Lanus”. Mientras que el domingo, a las 20.30 horas, “Tratala con Cariño” interpretada por un elenco de Gral. Rodríguez, subirá al escenario y más tarde lo hará el grupo de Pilar con “Juan Moreira”

No hay comentarios: