jueves, 12 de noviembre de 2015

Oscar Rossello presenta su primer DVD

Junto a su banda, el músico mercedino presenta el material en video de su disco Canto. El espectáculo será el 14 de noviembre, 20:30 horas, en el Colegio Nacional.

Oscar Rosello vuelve a presentarse en vivo ante el público mercedino en un espectáculo en el que aprovechará para presentar su primer DVD. Con su banda y músicos invitados, el músico estará el 14 de noviembre en el auditorio del Colegio Nacional.
Cuando por el año 2013, Oscar Rosello presentó su primer disco solista "Canto" en el escenario del Centro Cultural Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”, se tomaron las imágenes de ese espectáculo.
Equilibrio Producciones fue el responsable de registrar aquella noche para luego plasmarla en formato físico y así recordar todo lo sucedido. Hoy ese material integra el DVD de Rosello bajo el nombre “Canto Vivo”.
Una forma de presentarlo en sociedad será mostrarlo “más vivo que nunca” y revivir aquel espectáculo musical. Con músicos invitados, canciones de su autoría, y obras clásicas que siempre son de buen agrado recordar.
El DVD podrá conseguirse el día de la presentación, post show en el hall de entrada del Colegio Nacional. Y para quien quiera adquirirlo podrá acercarse a la disquería "La Jungla".
El concierto de Oscar Rosello junto a su banda y músicos invitados será el 14 de noviembre, 20.30 horas, en el Salón del Colegio Nacional, en Calle 17 entre 30 y 32. Las entradas anticipadas están a $40.


No hay comentarios: