sábado, 28 de noviembre de 2015

Historias jamás contadas de la mano de Príncipi y Pigna


Los dos mercedinos se unirán en Casa Anús para contar historias locales. Miércoles 2 de diciembre, 20 horas, con entrada libre y gratuita. Organiza FM Santa María con auspicios a beneficio de la Cooperadora del Hospital


El historiador Felipe Pigna y el periodista Osvaldo Príncipi se reunirán este miércoles 2 de diciembre para hacer en vivo “Historias Mercedinas Ocultas Jamás Contadas”. Los dos mercedinos presentarán en la casa de fiesta de calle 20, Casa Anús, historias y anécdotas de la ciudad con tintes de sus particularidades.
Príncipi y Pigna, mercedinos de nacimiento, tienen sus espacios en FM Santa María (FM 88.1) y en esta oportunidad el intercambio cultural se hará en vivo. La mirada del historiador con el agregado humorístico que el periodista deportivo será destacable en las historias de la ciudad que jamás fueron contadas. El encuentro permitirá el debate entre ambos, con historias ficcionadas de la ciudad y protagonizadas por personajes reales.
“Un encuentro de relevancia entre el relato y creación de Osvaldo Principi y el fundamental aporte histórico de Felipe Pigna, dos mercedinos que con su arte nos hacen quedar muy bien a nivel nacional e internacional” dijo Alfredo Uncal, responsable de la radio FM Santa María, “Todo se coronará con la actuación del trío encabezado por Lito Córdoba”,  agregó.
La entrada será libre y gratuita. La condición que los dos protagonistas pusieron fue que los muchos o pocos auspicios que se puedan conseguir sean aportados a la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry.


No hay comentarios: