viernes, 20 de noviembre de 2015

Música de la mano de Mariel y el Chori

El próximo viernes 20 de noviembre en la Espacio Cultural de la librería Tiempos de Papel se presentarán Mariel Solari y Walter “Chori” Perruolo. Una noche más en donde la música será rodeada de libros.
Mariel Solari, pianista, guitarrista y cantante oriunda de la ciudad de Reconquista, Santa Fe, interpretará un repertorio de canciones del cancionero popular argentino en el que confluyen Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Ramón Ayala, Cuchi Leguizamón, Charly García entre otros. Con su cálida voz descubre canciones que son obras indispensables de nuestra historia musical.

Por su parte, Walter “Chori” Perruolo, guitarrista, compositor y cantante, interpretará canciones de su autoría y además presentará algunas nuevas canciones con una nueva formación de reciente gestación en la que se encuentran Juan Ferrandis en bajo y Tomas de Rosa en batería.
El evento dará comienzo a la hora 21 del viernes próximo. La entrada tendrá un valor de $50 y las consultas podrán hacerse a Tiempos de Papel, de calle 27 entre 16 y 18.

No hay comentarios: