martes, 13 de octubre de 2015

El Colegio Nacional recibirá a el Fantasma de la Opera

Bajo la dirección de Gerardo Gardelín, el musical se presentará en el escenario del centenario colegio el venidero sábado 17 de octubre. Entrada libre y gratuita.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes y el Centro de Egresados del Colegio Nacional anunciaron la presentación del “Fantasma de la Ópera: Sus hits y los de Broadway”, como cierre al Ciclo de Música Clásica y Lírica 2015.
Bajo la dirección de Gerardo Gardelin el espectáculo recorrerá las mejores creaciones del Fantasma de la Opera y otros transportándonos a la avenida más famosa de New York. El espectáculo invita a disfrutar de las grandes piezas del teatro musical del mundo en una sola noche. Desde el Fantasma de la Ópera a la Novicia Rebelde el espectador recorrerá los reconocidos intérpretes del género por las partituras del teatro musical.
La gala  integra la música, la danza y ambientaciones multimedia proporcionando un marco inigualable para recrear grandes momentos del género. El elenco, integrado por Silvina Nieto, Romina Casella, Alexia Martinovich, Walter Canella, Martin Ruiz y Luna Perez Lening se completa con el equipo de bailarines que integran Nicole Hernández, Martina Loyato, Diego Martin y Clementina Marti con la interpretación en el piano de Damián Báez y la dirección musical de Gerardo Gardelín.   

El Fantasma de la Ópera se presentará el sábado 17 de octubre, a las 20.30, en el Salón de Actos del Colegio Nacional (calle 30 y 17) con entrada libre y gratuita. 

No hay comentarios: