sábado, 17 de octubre de 2015

Hernán Casciari se presentó en La Trocha

El escritor mercedino, radicado en Barcelona, que por estos días se encuentra haciendo una serie de recitales por el país leyendo cuentos ante diferentes públicos, Hernán Casciari, se hizo presente en la noche de este viernes en el Complejo Cultural La Trocha.

En uno de los galpones del espacio cultural, y con pocos días de organización, Casciari vino a la “ciudad que lo parió” para hacer una sencilla presentación ante un público que se enteró de su recital a través de las redes sociales y del anuncio que él mismo hizo por Twitter.

Casciari, sentado solo con sus historias adelante, presentado por Fernando Luna, con quien compartió la realización del medio gráfico El Domingo en los últimos años de la década del ’90, leyó algunos de sus cuentos. Historias que rememoran su infancia y adolescencia en Mercedes, pero también historias que retratan a muchos mercedinos reconocidos en el pueblo y descriptos por Hernán de tal manera que ahora son personajes mundiales.

Luego de una reciente presentación el 8 de octubre en la Universidad Nacional de Córdoba, y un recital de cuentos, el pasado martes, en la Universidad de La Matanza junto al músico Zambayonni, Casciari volvió después de haberse presentado en la ciudad la última vez en 2010 cuando salió el primer número de la Revista Orsai y anticipando que en diciembre o enero volverá “al pueblo” para hacer un recital con mayor difusión en el mismo complejo cultural de la Avenida 40.



No hay comentarios: