miércoles, 21 de octubre de 2015

Guadalupe Luna presenta "Cosmoción”

Las muestras en el Museo de Arte (MAMM) siguen rotando y cambiando periódicamente. Una nueva exposición se inaugurará en las salas C y D del espacio cultural municipal abierto este año. El viernes 23 de octubre, desde la hora 21, la artista local Guadalupe Luna abrirá las puertas de “Cosmoción”.

Con una serie de grabados, dibujos y pinturas bajo el nombre de "Cosmoción", un nombre que Guadalupe define como "emoción radical”, “sensación de amor” y “conexión por el cosmos que surge al admirar algo o a alguien espontáneamente, encontrándolo increíblemente bello, eterno y milagroso".

Desde el año 2012 su producción se centró en las intensas emociones que despertaron sucesos de su vida. La representación de animales, su mirada y actitud, sus comportamientos frente al "otro", su capacidad de amar y responder al afecto, han inspirado varios de sus trabajos que ha logrado aplicando distintas técnicas mixtas (collage, acrílico, grabado, acuarela).


Las coloridas imágenes reflejan un ánimo luminoso y contemplativo, que podrá apreciarse desde el próximo viernes y hasta el 7 de noviembre en el Museo de calle 23.    

No hay comentarios: