viernes, 16 de octubre de 2015

Salió la segunda Letras y Voces de SADE Mercedes

El medio gráfico que publica SADE Mercedes tiene un completo informe sobre vida y obra de Ana Sampol de Herrero.

La Sociedad Argentina de Escritores en Mercedes S.A.D.E. lanzó el segundo número de su revista coleccionable "Letras y Voces de SADE Mercedes" con la dirección general de Jorge Citrángolo Casal.

Tras el éxito de su  publicación que agotó sus 600 ejemplares, con impresión de calidad a todo color y con contenido de periodismo literario que, se propone cumplir rescatar y difundir las obras de los escritores y poetas de la zona, y de aquellos que dejaron huellas y abrieron caminos en la literatura contemporánea argentina, el segundo número promete esto y más.
Mientras que el primer número se dedicó al periodista Roberto Jorge Payró cuyo nombre lleva la SADE Mercedes, la segunda publicación contiene un informe completo sobre la obra de la escritora Ana Sampol de Herrero, autora de la mayor parte de los cuentos publicados en los diarios La Prensa, La Nación y Clarín con varios premios nacionales.  
La publicación está a disposición del público general y de las instituciones, bibliotecas y entidades educativas. Para solicitarla pueden escribir por e-mail: sade_mercedes@yahoo.com.ar o llamar al tel. 02324-423968.


No hay comentarios: