domingo, 11 de octubre de 2015

Las de Barranco llegará a Mercedes

El elenco que tiene a Macarena Caballero de Rosa y Patricio Uncal entre sus integrantes se presentará en el teatro municipal el venidero 4 de noviembre.


La pieza teatral que tienen a los mercedinos Macarena Caballero de Rosa y Patricio Uncal en su elenco, y que por estos días están llevando adelante las últimas funciones en el teatro La Clac, estará presentando en las próximas semanas en el Centro Cultural Teatro Int, Julio C. Gioscio.
"Las de Barranco", dirigida por Rubén Pérez, estará haciendo su última función en la sala porteña el próximo domingo, para luego iniciar la gira nacional con fechas ya confirmadas. En primer término, estarán en Wilde el 31 de octubre, mientras que el 4 de noviembre se harán presentes en teatro municipal de nuestra ciudad. Después, la gira los regresará al barrio porteño de Flores.
"Las de Barranco" es presentada en cuatro actos, donde la soledad, la desesperanza y la hipocresía de mantener "apariencias" ante la mirada ajena, son algunos de los temas seleccionados por el autor para describir a esta imperdible familia disfuncional.

El elenco lo integran Rubén Pérez, Macarena Caballero de Rosa, Mary Bustos, Irene Martin, Viviana Serrano, Patricio Uncal, Néstor Savino, Miriam Ed, Horacio Carrizo Cruz, Néstor Angeloni y Rodolfo Sabater

No hay comentarios: