lunes, 12 de octubre de 2015

Semana de Cine Policial Francés

A partir del martes 13 de octubre y hasta el viernes 16, el Museo de Arte “Municipalidad de Mercedes” (MAMM) será la sede de un ciclo de cine francés.
Con el apoyo del Institut Français d’Argentine y la Alianza Francesa de Mercedes, durante toda la semana podrá disfrutarse de un ciclo cinematográfico especial en el Museo, con la proyección de películas que responden al cine policial francés.
Los títulos propuestos recorren distintas épocas del cine “noir”, llegando hasta producciones actuales que rinden homenaje al género. Intriga, asesinatos, detectives y la clásica figura de la femme fatale.
De acuerdo a la grilla informada, las películas a proyectar con “Pépé le Mokó” (1937 dirigida por Julien Duvivier), “Inspector Lavardin” (de Claude Chabrol – 1986), “La Flor del Mal” (de Claude Chabrol – 2003) y “Falso Culpable” (de Didier Le Pêcheur – 2011).

Las funciones serán toda la semana a la hora 18,30 horas, en la sala D. Cada día podrá verse una película diferente. Con entrada libre y gratuita. 

No hay comentarios: